Los Dodgers se impusieron a los Azulejos en un partido de 6 horas y 39 minutos y 18 entradas.
No fue un grand slam de victoria en entradas extra como el año pasado. Pero para Freddie Freeman, fue otro final épico para un emocionante partido de la Serie Mundial.
El jonrón de Freeman ante el zurdo Brendon Little en la baja de la 18.ª entrada del tercer juego selló la victoria de los Dodgers por 6-5 sobre los Blue Jays, en un encuentro que igualó el tercer juego de 2018, también en el Dodger Stadium, con la mayor diferencia en la historia del Clásico de Otoño.
Los Dodgers se impusieron en un partido de 6 horas y 39 minutos que fue tan entretenido como agotador para tomar una ventaja de 2-1 en este Clásico de Otoño gracias a un juego clásico de Shohei Ohtani.
En vísperas de su apertura en el montículo en el Juego 4, Ohtani se convirtió en el primer jugador en un juego de postemporada (y solo el cuarto jugador en cualquier juego) en llegar a la base nueve veces, el segundo jugador (uniéndose a Frank Isbell de los White Sox de 1906) en tener cuatro hits de extrabases en un juego de la Serie Mundial y el primero en recibir cuatro bases por bolas intencionales en un juego de postemporada.
(c) LMB (28.10.2025)


