domingo, julio 6, 2025
  • Acceso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Forum Abierto
  • PORTADA
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD Y CULTURA
  • TURISMO
  • OPINIÓN
  • PORTADA
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD Y CULTURA
  • TURISMO
  • OPINIÓN
Sin resultados
Ver todos los resultados
Forum Abierto
Sin resultados
Ver todos los resultados

Kim Kardashian lanza su propia bebida energética Kimade

REDACCIÓN Por REDACCIÓN
julio 26, 2023
en Sociedad y Cultura
0
Kim Kardashian lanza su propia bebida energética Kimade

Imagen. Fuente externa

1
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatSappInstagram

La mayor de las Kardashian se suma al furor por las marcas de bebidas colaborando con la empresa Alani Nu.

Kim Kardashian está lanzando otro negocio a su línea de empresas rentables. En alianza con la marca de salud y bienestar Alani Nutrition, la empresaria lanzó su propia línea de bebidas energéticas, KIMADE, de limonada de fresa.

La noticia se dio a conocer en la misma semana en que la empresaria alcanzó los US$ 4 mil millones en su marca de modeladores y accesorios “Skims”.

La colaboración, llamada ‘Alani by Kim K’, presenta la bebida energética de edición limitada exclusiva de Kardashian, «Kimade». El sabor Strawberry Lemonade, que estará disponible en latas de 340 ml, presenta 200 mg de cafeína, cero azúcar, vitaminas B y biotina. ¡También registra solo 10 calorías!

«Estamos encantados de colaborar con Kim, que es una mujer poderosa y empresaria increíble», dijo la fundadora de Alani Nu, Katy Hearn, en el comunicado de prensa.

«La dedicación de Kim a la familia y la creación de marcas innovadoras se alinea perfectamente con los valores de nuestra marca, lo que hace que esta asociación encaje de forma natural. ¡Estamos muy emocionados de que todos experimenten este sabor, que sabemos que será uno de los mejores hasta ahora!»

La apuesta por el éxito de la bebida energética es grande, pero ya hay trolls criticando el emprendimiento, comentando que tendría más sentido si Khloe Kardashian fuera la imagen de la marca.

Otro comentó que la asociación podría provocar otra pelea entre Kim y su hermana Kourtney Kardashian:

«¿No son los productos de bienestar y nutrición la vibra de Kourtney?», preguntó un seguidor.

Publicación anterior

Museo Nacional de Historia y Geografía acogerá conferencia sobre el casabe

Publicación siguiente

Gigantes estadounidenses de la IA unen fuerzas para autorregularse

Publicación siguiente
Gigantes estadounidenses de la IA unen fuerzas para autorregularse

Gigantes estadounidenses de la IA unen fuerzas para autorregularse

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

  • Deportes (610)
  • Economía (1.182)
  • Internacionales (2.486)
  • Multimedia (5)
  • Nacionales (1.943)
  • Opinión (297)
  • Política (677)
  • Sin Categoria (1)
  • Sociedad y Cultura (1.402)
  • Turismo (640)

Categorias

Deportes (610) Economía (1182) Internacionales (2486) Multimedia (5) Nacionales (1943) Opinión (297) Política (677) Sin Categoria (1) Sociedad y Cultura (1402) Turismo (640)

Últimas Noticias

  • Asociación de aerolíneas anticipa alza en boletos por nuevas tasas aeroportuarias julio 5, 2025
  • Charlie Mariotti al gobierno: “¿Dónde están los 775 millones de dólares de Aerodom?” julio 5, 2025

Noticias en Vivo

https://www.youtube.com/watch?v=4RSREIG1SY8
  • Aviso Legal
  • Politica de Privacidad

© 2025 Forum Abierto  |  Desarrollado por @G3r0jt

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Economía
  • Política
  • Sociedad y Cultura
  • Opinión

© 2025 Forum Abierto  |  Desarrollado por @G3r0jt