domingo, noviembre 23, 2025
  • Acceso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Forum Abierto
  • PORTADA
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD Y CULTURA
  • TURISMO
  • OPINIÓN
  • PORTADA
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD Y CULTURA
  • TURISMO
  • OPINIÓN
Sin resultados
Ver todos los resultados
Forum Abierto
Sin resultados
Ver todos los resultados

SuperPepino, mascota del Leganés, en Nueva Orleans para dar visibilidad al club en la previa de la Super Bowl

REDACCIÓN Por REDACCIÓN
febrero 7, 2025
en Deportes
0
SuperPepino, mascota del Leganés, en Nueva Orleans para dar visibilidad al club en la previa de la Super Bowl

SuperPepino, icónica mascota oficial del Leganés, se encuentra estos días en Nueva Orleans para dar visibilidad al club en la previa del Super Bowl. EFE/ FC Leganés

2
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatSappInstagram

Madrid (EFE).- SuperPepino, icónica mascota oficial del Leganés, se encuentra estos días en Nueva Orleans para dar visibilidad al club en la previa de la Super Bowl de fútbol americano que enfrentará, en el Caesars Superdome, a los Kansas City Chiefs contra los Philadelphia Eagles.

SuperPepino, icónica mascota oficial del Leganés, se encuentra estos días en Nueva Orleans para dar visibilidad al club en la previa del Super Bowl. EFE/ FC Leganés

La mascota original estará presente en los alrededores del estadio y en el Radio Row amenizando el ambiente y no será la única embajadora de la entidad, propiedad del grupo estadounidense Blue Crow Sports, ya que también ha acudido hasta allí el presidente, Jeff Luhnow, quien ha aprovechado para atender a una decena de medios de comunicación.

«Desde el club se ha decidido acudir a este evento de la mano de LaLiga para fomentar la expansión internacional de la marca. SuperPepino refleja a la perfección la identidad de marca del club y hemos considerado que era una gran oportunidad poder acudir a Nueva Orleabs con él», señaló Víctor Marín, director de comunicación y márketing del club a EFE

Publicación anterior

Marco Rubio concluye una gira de «impacto» en Latinoamérica, con el foco en la migración y el Canal

Publicación siguiente

Sector textil denuncia irregularidades en proceso de adquisición de utilería escolar del INABIE

Publicación siguiente
Sector textil denuncia irregularidades en proceso de adquisición de utilería escolar del INABIE

Sector textil denuncia irregularidades en proceso de adquisición de utilería escolar del INABIE

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

  • Deportes (796)
  • Economía (1.308)
  • Internacionales (2.799)
  • Multimedia (7)
  • Nacionales (2.118)
  • Opinión (363)
  • Política (729)
  • Sin Categoria (1)
  • Sociedad y Cultura (1.656)
  • Turismo (698)

Categorias

Deportes (796) Economía (1308) Internacionales (2799) Multimedia (7) Nacionales (2118) Opinión (363) Política (729) Sin Categoria (1) Sociedad y Cultura (1656) Turismo (698)

Últimas Noticias

  • Bad Bunny agradece públicamente a RD su apoyo: “Gracias por creer en mí desde mucho antes que otros lo hicieran” noviembre 22, 2025
  • Aeropuerto de Pedernales: muy cuestionada la constructora noviembre 22, 2025

Noticias en Vivo

https://www.youtube.com/watch?v=4RSREIG1SY8
  • Aviso Legal
  • Politica de Privacidad

© 2025 Forum Abierto | Desarrollado por @G3r0jt

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Economía
  • Política
  • Sociedad y Cultura
  • Opinión

© 2025 Forum Abierto | Desarrollado por @G3r0jt