Netflix se asocia con Microsoft para desarrollar su nueva modalidad de suscripción de bajo costo, pero con la inclusión de publicidad, anunció la plataforma de ‘streaming’ en un comunicado oficial este pasado miércoles.
“Microsoft cuenta con capacidad demostrada para apoyar todas nuestras necesidades mientras trabajamos juntos para construir una nueva oferta con apoyo publicitario”, informó el director de operaciones de Netflix, Greg Peters, sobre este nuevo plan de suscripción cuya creación se anunció en abril.
Una modalidad que complementará a los paquetes básico, estándar y exclusivo (sin publicidad), y para la que Microsoft ha aportado “flexibilidad”, “innovación” y “una sólida protección de la privacidad de los clientes».
“Nuestro objetivo a largo plazo es claro más opciones para los consumidores y una experiencia de marca televisiva que mejore las condiciones que los anunciantes tienen en el formato lineal”, concluyó Peters.
Es este último punto, como intermediario en materia publicitaria, donde Microsoft prestará sus servicios a Netflix.
“Los vendedores que busquen a Microsoft para satisfacer necesidades publicitarias tendrán acceso a la audiencia de Netflix y a todo su inventario online de televisión de calidad”, explicó el presidente de Experiencias Web de Microsoft, Mikhail Parakhin, en otro comunicado difundido por esta empresa tecnológica este pasado miércoles.